Somos un equipo multidisciplinario que abarca las diferentes áreas de producción tecnológica, con el fin de crear aplicaciones de diversa índole. Nos complementamos y apoyamos de tal forma que aprendemos en conjunto, todo con la finalidad de ofrecer un trabajo de calidad.
ANZ
MARÍN
OIX LINKS:
MARÍN (César García Marín) Estudiante de ingeniería eléctrica y electrónica y usuario apasionado del software libre, que desde que inició sus estudios universitarios y se encontró frente a frente con la programación supo que había encontrado, además de una poderosa herramienta escolar, un camino que lo llevaría a romper las fronteras de la innovación.
Su gusto profundo por el software es una de las razones que lo motivan a unirse a este proyecto, ahora busca junto con su equipo de trabajo desarrollar aplicaciones que rompan con lo ordinario mientras intenta promover el desarrollo de estas tecnologías en el país.
ANZ (Luis Anzaldo Martínez), es un productor audiovisual de carrera, pero interesado en múltiples áreas de conocimiento, algunas de ellas son las ciencias sociales, la historia, la informática y el arte. Apasionado de su ciudad natal, el DF, aquella que lo inspira a crear.
En 2010 crea el proyecto “A Capella”, una empresa de producción audiovisual y desarrollo tecnológico cuyo ideal es el auto empleo y el conocimiento comunitario. Dicho proyecto ha pasado por múltiples etapas y ha contado con varios integrantes, pero siempre con el mismo concepto.
Agradecido con todos aquellos que formaron y forman parte del proyecto y entusiasmado de poder trabajar con nuevos colegas en un futuro próximo, pues considera que todos son capaces de crear “A Capella”.
OIX (Juan Carlos Hernández Martínez), es un ilustrador (Diseñador Gráfico), Mexicano originario del estado de Chihuahua que constantemente imagina su siguiente escenario para llevarlo a un soporte gráfico, y de esta forma materializar en una expresión plástica lo que su imaginario le proporciona.
También se desarrolla en otras actividades que complementan su profesión, como son la escultura, la música y la actuación, convirtiéndolo en un artista multidisciplinario.
Una reflexión que le gusta compartir es que el poeta se encuentra en un lugar desfavorecido al del ilustrador en la representación de las cosas visibles y del músico en la representación de las cosas invisibles.